miércoles, agosto 24, 2005

NERVIOS (de los ricos)

Tengo nervios, mañana tengo cita... bueno, puede que me esté apresurando mucho, pero tengo de esos nervios sabrosos de cómo pueda ser todo, sea lo que sea, sea solo como amigos o pa' más...

Anoche empecé a ver el primer capítulo de las Crónicas Marcianas de Ray Bradbury, con Rod Hudson. Fuera que me apasiona sobremanera la obra de Bradbury es genial ver ciencia ficción de factura antigua. Son 3 DVDs asi que me voy a demorar un rato en verla, pero es increíble lo grabado que tenía ciertas escenas de cuando la ví en la tele cuando chico.

AH! Sinister, pucha, hice todo lo que me dijiste, pero no me resulta que funcione la canción... buu

7 comentarios:

el doc dijo...

Así que mañana puede ser el día.. suerte con eso!

de la música, tan sólo tienes que corregir el código, pusiste dos veces "http://", cambia eso y te va a funcionar, palabra!

saludos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

¿cita a ciegas?

uff, suerte, la necesitarás.

dixleso dijo...

No, Clayton, no es cita a ciegas, precisamente por eso son los nervios...

dixleso dijo...

Sinister! que eres top! cómo cachaste que ese era el problema???
Ídolo!

Voikot dijo...

Porque sinister cacha HTML! igual me da envidia. Oye verdad que hoy es el GRAN dia, pero yo soy de la idea de entrar a hacerla corta... me explico, no pasis de hoy dia sin tener un atisbo de si el cabro está interesao en su mercé o no, como pa'terminar con la angustia digo yo... viste que quiero ir a un matrimonio luego!!!!!.

Como vay a ir? medio producido, full production, algun regalito como para hacerte el lindo... ay ya me puse nervioso yo que doy gil!, ánimo y mucha suerte!!!!!

Después quiero el comentario de la obra!.

hermes dijo...

Tienes razón estos son nervios de los ricos, de los que hace tiempo no tengo :(

Ojalá todo vaya bien. Espero leer mañana una fantástica historia.

Remus dijo...

jaja, vamos a estar todos atentos a lo que postees mañana.
Mucha suerte!!! pero concuerdo con Voikot: ya va siendo hora que se defina el tema.
Un abrazo!