jueves, agosto 04, 2005

Elige


10 comentarios:

Imoq dijo...

Jajaja ¡genial!

Me quedo con la más pequeña de las dos ;)

Anónimo dijo...

jejejeje Supongo que depende de la situación usarás una u otra... cada cual a su gusto y oportunidad ;)
Un abrazo enorme :)

andreeita dijo...

jajaja!
wena!


jajajja!

Juano dijo...

Jajajaja

es cierto cada una en su momento, pero sin duda cuando era puber algun vez ambas ocuparon el mismo tiempo.... llamemoslo conocimiento exploratorio.

(me dio verguenza)

Slds

Voikot dijo...

jajaajajajaa... ando lento me costó entenderlo a la primera, es la neurona que a esta hora ya está mal la pobrecita.

Remus dijo...

Je, yo tampoco lo entendí a la primera :S
Esto me recuerda lo importante que es siempre lavarse bien las manos.

Saludos!

dixleso dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OBVIO QUE HAY QUE LAVARSE BIEN LAS MANOS!!

o te lo vas a agarrar con las manos sucias?? mmm o era que te referías al después de...?
o de saludar a alguien dándole la mano?
o... ok, mussho lussho...

Great Pretender 11 dijo...

¿se pone uno en cada dedo...? :S

mmmm... creo que debí haber ido a la Ruta del Condón...

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20050724/pags/20050724214544.html

yO, cLaUdiO dijo...

Excelente, nada más... aproveché de copiarte la imagen y la puse en mi blog.
Hagámoslo todos, podría servir de campaña.
Ya que dos canales tiene problema en mostrarlo, ya que va contra sus valores -yo trabajo en la UC- así que no lo cuenten. Pero no se quejan en mostrar mujeres desnudas.

dixleso dijo...

Tú, claudio, por mí feliz y ojalá más personas lo hicieran
saludos!