miércoles, agosto 31, 2005

Día de mierda y quién me entiende?

Ayer fue uno de esos días que decía en su post Sinister "shit happens", fue de esos días en que mejor me hubiera quedado en cama, comenzando por el que no me pude sacar el sueño en todo el día, que cuando fui a almorzar a mi casa (sí, tengo la suerte de poder ir a almorzar a mi casa) al momento de volver quedó en panne el auto (batería), que llegué tarde por lo mismo a la oficina, que una reunión de trabajo que tenía programada para temprano se realizó a última hora y no me pude ir a mis clases semanales de escultura a la hora que debía y que tuve que partir 2 horas más tarde, a pata, con lluvia y el pa' más recacha, sin paraguas, que lo había dejado olvidado en el auto.

Como me perdí más de la mitad de la clase no alcancé a hacer el trabajo que tenía debía y, AH!!, se me olvidó llevar unos materiales que tenía que ocupar, así que tuve que mendigar que me convidaran un poco de otras persona.... grgrgr
Pero bueno... no todo podía ser tan malo, no? como andaba a pata una compañera me pasó a dejar, de pasadita me salió un posible pituto en su casa (no es haciendo performances de ningún tipo, ok?).

Hasta hace poco tiempo estaba alegando que no me salían pegas y ahora no tengo tiempo pa' na', Yoga... prácticamente botado ahora que lo estaba retomando, tiempo para salir y ver a mis amigos?... poco... para ver una película del montón que me compre? para leer un libro o los blogs con los que me enganché? ufff y más encima escribir algo en el mío??? Ah! y eso que estoy soltero! se imaginan si no lo estuviera (jeje, aunque ganas no me faltan...)??? ¡¡ME VUELVO MONO!!

Pega, pega, pega... tanto en la oficina como fuera de ella.

Como dato que sube el ánimo, está el haber cachado que en la oficina están gratamente impresionados con mi desempeño profesional, me llegó un comentario de un directivo, y que, en cierto modo, estén tratando de incorporarme o retenerme en sus respectivos equipos de trabajo distintos jefes de poryectos. Es rica esa sensación, claro que si me sirviera para consolidarme en la oficina y poder subir algo en el escalafón interno.... o que se reconociera eso a nivel de sueldo! tanto mejor, no? pero bueno, por algo se empieza.

10 comentarios:

Simon@ dijo...

jejejjeje
a todos creo yo que nos pasa eso
¡el inconformista que llevamos dentro!

ah y tambien me a pasado lo del auto y parese que siempre es cuando uno mas lo nesecita

pero siempre se saca algo bueno o no ?

nos leemos
buen blog

Lautaro dijo...

encontré la razon por la que me has dejado botado tanto tiempo. claro, te la pasas en panas y en cursos varios. además respondes ingenuamente una evaluación del merculo.
ya poh, pegate una vuelta por mi esquina!
bear hug,
EL DEMANDANTE

Juano dijo...

RESPIRA!
jejjeje
Que buena lo de las clases de yoga y de escultura.
(sería muy feliz si me mandas un mail y me cuentas un poco de ambas)

Slds

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Tienes razon,
a veces hubiera sido mejor quedarse en la cama.

En todo caso es mejor que pasen cosas (buenas o malas) a que no nos suceda absolutamente nada...

retiro lo dicho, es mejor levantarse cada día.

VerdeCronopio dijo...

afortunadamente dias asi son pocos....
animo..

Felicidades por lo del trabajo!!

Voikot dijo...

Pero ayer no me contaste nada de eso...

Pec dijo...

uno de esos días...
uno de esos días...
a todos les pasa

ED dijo...

Sólo quiero decir una cosa "panne"? jajajaja ya sé que se escribe así, pero se ve tan siútico como parar el dedo chico.
Al menos te va bien en la pega. Algo es algo.

dixleso dijo...

jaja, sí lo sé, es una de esas palabra que me causan conflicto y que nunca estoy seguro de cómo chucha se escriben, así como el C.I. (no coeficiente intelctual sino que de identidad)

tyare dijo...

Hola: Mmmm...no todos los días son buenos, pero siempre hay algo rescatable...mañana será mejor! que estés bien . chao.