domingo, agosto 07, 2005

Oops, Ring, Ring II

Ok, llamé.
Igual nervio, nos vamos a juntar más tarde a un cafecito, coincidentemente una pareja de amigos míos me dijeron que nos juntáramos a lo mismo y a la misma hora casi, asi que por un lado, si bien va a ser algo no tan íntimo y personal (en un comienzo) puede que me sirva pa' tantear un poco el terreno y cómo se sabe si después correteo a estos amigos pa' seguir solos?

Por qué tanta alaraca y precaución? es que es la primera vez, en muuuucho tiempo, mmm, no, en realidad no, es LA primera vez que intento tomar la iniciativa con alguien que me pudiera interesar, antes simplemente se dieron las circunstancias, ahora quiero cachar si se pueden generar.

JAJA, sí, lo reconozco, soy hueveado, hiper-hueveado y también está el tema que no tengo claro si quiero del todo entrar a la dinámica de salir con alguien, es un impulso que tengo ahora y bueno, creo estar igual ya bien pailón pa' pasar por la situación que sea, favorable o no.

5 comentarios:

Campios dijo...

Compadre, tal como me escribiste, se viven momentos dolorosos, pero también los hay bueno. Debes jugartela el 100 por el 100. Valen las penas los esfuerzos y te digo honestamente, después de este fin de semana quedé con nuevos aires y hay que seguir nomás, igual tengo tanteados un par mas de posibles "amigos" que han manifestado interés y hay que probar que onda pasará.

Mucha suerte en la cita y me gustaría agregarte a messenger, dime si estás de acuerdo y te envío mi correo para que hablemos más seguido.

Saludos
Aprendiz

el doc dijo...

Acá quedamos a la espera de ver cómo se dieron las cosas, y esperando que se dieron de la mejor manera.

Supongo que si no posteas nada hasta mañana es un buen signo?? ;)

Saludos!

Remus dijo...

A veces es bueno no pensar tanto las cosas y seguir los impulsos :)
¡Buena suerte!
Un abrazo

Pec dijo...

Caballero siga adelante

y no se sienta presionado debido a que todos sus lectores están pendientes de los pormenores.

;)

dixleso dijo...

jaja, comentario a Pec... en el siguiente post